Valle de Chalco Solidaridad a 11 de junio de 2024

  • Evento promovido por la Dirección de Atención a los Pueblos Indígenas a cargo de Irma Delfina Vega Ortega y la participación de Contaminantes Anónimus.

Actividades lúdicas y culturales gratuitas, además de la promoción de saberes ancestrales de las comunidades indígenas, medicina tradicional y más, a través de las “AGROOLIMPIADAS 2024” que alista el Presidente Municipal por Ministerio de Ley, Celestino Barrera Méndez, en el Polideportivo Xico, ubicado en la colonia El Agostadero.
Evento promovido por la Dirección de Atención a los Pueblos Indígenas a cargo de Irma Delfina Vega Ortega y la participación de Contaminantes Anónimus, con la intención de preservar y divulgar entre la niñez, juventud y familias, el conocimiento y técnicas de la agricultura practicada por los pueblos originarios de México, conocidas por ser respetuosas del cuidado de la tierra y medio ambiente.
Por lo que se contará, además de juegos y talleres para todos, con actividades como siembra de árboles frutales, medicina tradicional, venta de artesanías e información útil para realizar composteo en casa y de esta manera realizar un adecuado manejo de los desechos orgánicos.
¡Asiste y diviértete en familia y con tus amigos! Las “AGROOLIMPIADAS 2024” se realizarán el 12 de junio a partir de las 9 de la mañana hasta
las 3 de la tarde en el Polideportivo Xico, ubicado sobre el boulevard Juan Pablo II entre las avenidas Acapol y Arquitectos en la colonia El Agostadero, a un costado de Plaza Patio.

Por Honorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by MonsterInsights