Valle de Chalco Solidaridad a 11 de junio de 2024

  • Lo que permitirá a vecinos de la colonia Providencia y alrededores, tener un mejor espacio público más agradable, higiénico y seguro para la convivencia familiar.

Cascajo, hojarasca, ramas y otros desechos sólidos fueron retirados de la Alameda, a través de la suma de esfuerzos realizada entre el gobierno municipal, comerciantes de la zona y mototaxistas.


Por lo que el Presidente Municipal por Ministerio de Ley, Celestino Barrera Méndez, a través de la participación del encargado de despacho de la Dirección de Servicios Públicos, Emmanuel Hernández González; y personal del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEV), apoyo en las tareas de mantenimiento de este espacio deportivo.
Lo que permitirá a vecinos de la colonia Providencia y alrededores, tener un mejor espacio público, más agradable, higiénico y seguro para la convivencia familiar y la práctica del deporte.


Trabajos con los que se mejora la calidad de vida de la comunidad, se cuida y da mantenimiento a la Alameda para evitar su deterioro, beneficiándose a deportistas, comerciantes y visitantes.
Para mayor seguridad se hizo el retiro de cascajo, hojarasca y basura para así evitar daños a la salud pública y prevenir afectaciones a las coladeras, lo que también servirá para impedir fauna nociva en los jardines de esta importante área verde y de recreación del municipio.

Por Honorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by MonsterInsights