Recuperar y mejorar espacios que beneficien a la comunidad ixtapaluquense forma parte de las acciones fuertes que la administración pública ha implementado en lo que va de su gobernanza.
El alcalde Felipe Arvizu visitó y examinó el lunes las condiciones del Centro de Salud de Valle Verde a petición del personal de salud.
Acompañado de representantes de la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca y el administrador de la coordinación municipal de salud de “Tlapacoya” recorrió las instalaciones del espacio.
El centro presenta un gran deterioro, bardas descarapelándose y estructura metálica oxidada se puede observar a fueras del lugar. Por dentro, las cosas no son mejores, un baño adaptado y consultorio inservible con orificio en el techo, son las condiciones con las que médicos atienden a los habitantes de la zona.
Al conocer estas situaciones, el presidente se puso en contacto con el director de obras públicas para que acudan a realizar el estudio correspondiente y ejecutar las actividades necesarias. Remodelaciones generales tendrá el espacio de salud perteneciente al ISEM.
Una vez culminadas las obras, la unidad contará con espacios dignos para ofrecer servicios de calidad a las familias ixtapaluquenses.