Siguen las extorsiones de la policía estatal en Valle de Chalco, haciendo caso omiso de las instrucciones de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, quien ha expresado que se deben acabar las extorsiones. Sin embargo, la policía estatal sigue usurpando funciones que no les corresponden a toda hora, desde la mañana hasta la madrugada.

Estos hampones con placas y licencia extorsionan a vehículos particulares, motocicletas, trailers, y no hay absolutamente nadie que les ponga un alto.Señora Gobernadora, el Estado de México realmente quiere un cambio y usted prometió en campaña que se erradicaría esto, pero realmente no se ven los cambios.

Al Señor Presidente Municipal, Armando García, se le exhorta y pide su intervención para acabar con la corrupción, hacer la gestión correspondiente y realmente cumplir con su trabajo: atacar la delincuencia, patrullar las calles y llevar a cabo operativos contra la delincuencia. Aquí está el número de la patrulla que, como apodo, ya les dicen “La Rata de Valle de Chalco”: 08893.”

Por Honorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by MonsterInsights